Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.

Cada vez existen más personas que optan por una dieta vegetariana o vegana ya sea por motivos ideológicos, nutricionales, o ambos. Por ello, en el COMES nos parece muy interesante leer artículos como este, de María Villaseñor, CEO de Queen…

Si has tomado la decisión de modificar tu alimentación sobre una base de alimentos de origen vegetal, es importante que planifiques bien tu dieta para satisfacer tus necesidades nutricionales. Las dietas vegetarianas cada día crecen en popularidad. Las razones por…

En la cocina de Pizzería Comes ya nos hemos puesto manos a la obra y encendido nuestros fogones para llegar a todas las casas de la ciudad toledana y disfrutar como nunca de las mejores pizzas artesanas durante estas fases…

La crisis sanitaria que azota nuestro país y a más de medio mundo, nos ha hecho pensar y mucho. Cada día vemos limitada nuestra vida, nuestra actividad, nuestra autonomía y nuestra libertad. Estar privados de nuestra rutina habitual es la…

¡Por fin es viernes! Y no hay nada mejor que acabar una dura semana de trabajo, estudio o confinamiento, que comiendo una pizza. Nuestros amigos de Pizzería Comes nos han preparado una receta cien por cien artesana para disfrutar de…

Sabemos que las pizzas os encantan, a nosotros nos ocurre lo mismo. Sin embargo, siempre nos gusta combinarlas con nuestra bebida preferida. En Pizzería Comes nos gusta reencontrarnos con los buenos amigos para disfrutar de una buena pizza y maridarlo…

¡Feliz año nuevo! Nada más pronunciar esta célebre frase, muchos de vosotros seguramente os hayáis marcado un propósito de año nuevo. Para los que miráis más por la salud y el bienestar de uno mismo, en Pizzería Comes os ayudamos…

Llegan las Navidades y ahora toca disfrutar de algunos caprichos. En Pizzería COMES te proponemos un plan distinto para que disfrutes de tu familia o amigos sin salir de casa, haciendo lo que más te gusta. Entre los días de…

Las vacaciones de Navidad son el momento más deseado para los peques de la casa, pero muchas veces la conciliación familiar es todo un hándicap para papás y mamás. En Pizzería Comes en Toledo, queremos proponerte un plan perfecto para…

Cuando vamos a una ciudad siempre queremos probar lo más característico del lugar. Dependiendo de la zona en la que se encuentre, puede que la carne, el pescado, o incluso la fruta, sean los sabores estrella de cada sitio. Pues…

Page 1 of 41 2 3 4
× Haz tu pedido por WhatsApp