a

Pizzería Comes en Toledo - Restaurante en Toledo - Comer en Toledo

En Pizzería Comes en Toledo también nos gusta la Buenaventura

Sabemos que las pizzas os encantan, a nosotros nos ocurre lo mismo. Sin embargo, siempre nos gusta combinarlas con nuestra bebida preferida. En Pizzería Comes nos gusta reencontrarnos con los buenos amigos para disfrutar de una buena pizza y maridarlo con nuestra mejor cerveza, porque en el Comes somos de Buenaventura.
Como ya sabréis, el Comes pertenece al Grupo Vive Toledo, un grupo de locales pensados para disfrutar en cualquier momento del día. Pues en el Grupo Vive Toledo hemos creado un sabor muy especial, elaborado exclusivamente para ti, la cerveza Buenaventura, disponible en todos los locales del grupo.
Y es que en el mundo de la gastronomía siempre decimos que el sabor de la comida siempre debe ir acompañado de nuestra bebida y qué mejor que hacerlo con una Buenaventura en mano.
La cerveza Buenaventura nace con la finalidad de diferenciarse con respecto a las demás. Una cerveza para demostrar el sabor típico toledano y conocer la esencia de nuestra cultura, elaborada de la forma más artesanal.

Buenaventura Fresca
Una cerveza muy refrescante, muy fácil de beber y que incita a seguir bebiéndola. Puede que al principio de beberla parezca sidra debido a su aspecto turbio y color algo más claro que la cerveza más típica.

Buenaventura Pale Ale
Si lo que te gusta en verdad es maridad tu bebida con tu comida favorita, esta es tu cerveza. Es ideal para acompañar arroces o carnes pues su sabor suave y equilibrado debido a su selección cuidada de maltas hace muy placentero este acompañamiento.
Las pizzas tienen mucho sabor, pero al ser suave es perfecto para acompañarlo con la cerveza Buenaventura Pale Ale. Además, es una cerveza ideal para acompañar arroces o carnes.
Porque en el Comes también somos de Buenaventura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?