Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Pizza ortolana

PIZZA ORTOLANA – RESTAURANTE PIZZERÍA COMES

Retomando los orígenes de las pizzas que en su día fueron un recurso natural sano y sencillo en el RESTAURANTE PIZZERÍA COMES hemos querido volver a esos inicios y es por eso que hemos propuesto una pizza en la que predominen sabores puros y que se complementen entre sí.

Partiendo de una buena harina de trigo, agua, sal, levadura, una pizca leche fresa conseguimos una masa la cual fermenta 24 horas aproximadamente hasta conseguir el punto ideal para poder trabajar con ella de una manera sencilla y así conseguir la base de masa fina que será la clave para que el resto de productos combinen entre sí.

No menos importante es el tomate de la pizza, el mismo que después de cocer 4 horas a fuego lento con una base de cebolla, zanahoria y hojas de laurel alcanza el punto y la textura que aportará ese toque ácido pero dulce al final de una salsa de tomate casera.

La mozzarella 100% pura será el producto que se encargará de ligar la base con el tomate y el resto productos.

PIZZA ORTOLANA - RESTAURANTE PIZZERÍA COMES
PIZZA ORTOLANA – RESTAURANTE PIZZERÍA COMES

Además hemos elegido verduras que mantienen su textura y calidad durante todo el año como son los calabacines, cebolla roja, champiñón y pimientos tanto rojo como verde; estas verduras que contienen vitaminas A, B y C son idóneas para complementar con los carbohidratos que nos da la harina de trigo.

Para finalizar añadimos a nuestra pizza brotes de lechugas y la novedad es la incorporación de semillas de chía que complementa la pizza con las proteínas que lo encontramos en otros productos cárnicos principalmente pero en éste caso lo sustituimos por estas semillas que tan de moda se han puesto por las diferentes propiedades que nos da.

Esta pizza es la ideal para personas vegetarianas ya que incluso se puede suprimir la mozzarella consiguiendo de igual manera una pizza rica y saludable.

RESTAURANTE PIZZERÍA COMES

× Haz tu pedido por WhatsApp