Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Diario de una vegana

Cada vez existen más personas que optan por una dieta vegetariana o vegana ya sea por motivos ideológicos, nutricionales, o ambos. Por ello, en el COMES nos parece muy interesante leer artículos como este, de María Villaseñor, CEO de Queen Bee Foods, para nutrirnos esta vez nosotros y empaparnos de las preferencias y novedades nutricionales que existen hoy en día y poder adaptarnos paso a paso a todo lo que se nos eche encima. ¡Así somos nosotros!

Como ya os explicamos en el anterior post “Diario de un vegetariano”, existen diferentes tipos de dietas vegetarianas, así que esta vez os empaparéis bien de la dieta vegana y lo que supuso en la vida de la escritora.

Os animamos a leer este artículo, ¡muy recomendable!

“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento” 

Hipócrates de Cos (460 – 370 a. C.), médico griego considerado el padre de la medicina occidental.

Como casi todo en la vida, tomar la decisión de cambiar tu alimentación a 100% vegetal es un proceso que requiere tiempo y conocimiento, normalmente viene acompañado de una suma de factores que crean ese detonante, para mi resaltan claramente la salud y la compasión, estos serían los pilares básicos, la salud está directamente ligada a lo que comemos, está demostrado científicamente no hace falta que justifique mis palabras y esto es mucho más que una moda o una tendencia, es un estilo de vida donde directa o indirectamente aparece la compasión y la empatía, tanto por el resto de seres vivos como por el medio ambiente, factores que juegan un papel fundamental en este siglo, la sostenibilidad y el reciclaje es vital para nuestro planeta.

En mi caso me hice vegana hace ya casi seis años, pero anterior a este paso fui vegetariana durante bastante tiempo. Siempre he pensado que estamos en una época en la que todos vivimos con la espada de Damocles penduleando sobre nuestras cabezas decidiendo quien desarrollará cáncer u otras cien mil enfermedades que nos acechan cada día; soy muy consciente de que hay muchos otros factores que te hacen enfermar como la radiación, metales pesados, pesticidas etc, pero soy igual de consciente, después de invertir muchas horas de estudio con libros de médicos reconocidos a nivel internacional, de que la comida CURA!

Mi experiencia ha sido francamente maravillosa, pero no fácil por la falta de información, ha sido un proceso de estudio y cambio muy enriquecedor, tanto físico como mental, he experimentado con mi cuerpo, me he curado totalmente de cosas como síndrome pre menstrual, eczemas, fatiga crónica entre otras.

Tal fue el cambio que experimenté que empecé a ayudar a la gente cercana, siempre con la comida. Poco a poco esto terminó derivando en montar el que ahora es mi nuevo negocio, “Queen Bee Foods” un obrador ubicado a las afueras de Madrid de comida sana de verdad, donde no usamos potenciadores de sabor, conservantes ni colorantes artificiales, todo es ecológico, vegano y sin gluten, hacemos comida para llevar a tus células lo que la madre naturaleza nos regala, procurando siempre procesar los productos lo menos posible para que mantengan los máximos nutrientes, ayudando así a tu sistema inmunológico a estar más fuerte y preparado en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo.

Para antes de que termine el año, queremos tener nuestro propio canal de Youtube junto a los videos IGTV que subiremos desde nuestra cuenta de Instagram @queenbeefoods para ayudar a tener una alimentación sana que no solo te sacie el paladar, sino que también sea reconstituyente para tu salud, al mismo tiempo que sean recetas rápidas, sencillas, aptas para todos aquellos que quieran ampliar su conocimiento y descubrir el increíble poder de los miles de frutas, verduras, semillas, algas, raíces que hay esperándote.

× Haz tu pedido por WhatsApp