a

Pizzería Comes en Toledo - Restaurante en Toledo - Comer en Toledo

La pizza cervantina

[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

En Pizzería COMES nos gusta la esencia italiana, pero más nos gusta aún nuestro lugar de origen, la ciudad de Toledo. Por ello, queremos rendir un homenaje a una de las figuras más representativas de la ciudad toledana, Miguel de Cervantes, y lo hacemos bautizando una de nuestras pizzas más toledanas y manchegas con el nombre de Pizza Cervantina.

Cervantes ha sido, es y será un símbolo de la literatura de nuestro país, concretamente, de la ciudad de Toledo. El escritor se hizo un gran hueco en cada rincón de la ciudad gracias a sus obras, donde plasmó con un amor muy sincero su pasión por Toledo. Por ello, nuestras calles están llenas de citas y estatuas de este gran novelista.  

Cervantes ya está presente en Toledo, con nombres de calles, con sus frases más célebres en monumentos de Toledo y una estatua de 2 metros en el corazón del casco histórico de la ciudad. En Pizzería COMES creemos que también debe tener un hueco en la gastronomía, y así lo hemos querido hacer en nuestra cocina, dando el nombre de “Cervantina” a una de nuestras pizzas más célebres con ingredientes que nos transporten a la Mancha, a Toledo y a sus mil historias: mozzarella, lomo fresco adobado, queso manchego, jamón serrano, bacon y tomillo fresco.

¿Aún no la has probado?

[/column]

× ¿Cómo puedo ayudarte?