Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Pizza Cervantina

En Pizzería COMES nos gusta la esencia italiana, pero más nos gusta aún nuestro lugar de origen, la ciudad de Toledo. Por ello, queremos rendir un homenaje a una de las figuras más representativas de la ciudad toledana, Miguel de Cervantes, y lo hacemos bautizando una de nuestras pizzas más toledanas y manchegas con el nombre de Pizza Cervantina.

Cervantes ha sido, es y será un símbolo de la literatura de nuestro país, concretamente, de la ciudad de Toledo. El escritor se hizo un gran hueco en cada rincón de la ciudad gracias a sus obras, donde plasmó con un amor muy sincero su pasión por Toledo. Por ello, nuestras calles están llenas de citas y estatuas de este gran novelista.  

Cervantes ya está presente en Toledo, con nombres de calles, con sus frases más célebres en monumentos de Toledo y una estatua de 2 metros en el corazón del casco histórico de la ciudad. En Pizzería COMES creemos que también debe tener un hueco en la gastronomía, y así lo hemos querido hacer en nuestra cocina, dando el nombre de “Cervantina” a una de nuestras pizzas más célebres con ingredientes que nos transporten a la Mancha, a Toledo y a sus mil historias: mozzarella, lomo fresco adobado, queso manchego, jamón serrano, bacon y tomillo fresco.

¿Aún no la has probado?

× Haz tu pedido por WhatsApp