Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Clásicos del comes

Cuando vamos a una ciudad siempre queremos probar lo más característico del lugar. Dependiendo de la zona en la que se encuentre, puede que la carne, el pescado, o incluso la fruta, sean los sabores estrella de cada sitio. Pues en Pizzería COMES queremos que pruebes los platos más especiales de nuestro restaurante, nuestros clásicos.

Está más que claro que en el Comes no podemos obviar la importancia de nuestras pizzas, y es que todas y cada una de ellas tiene algo especial que, a su vez, nos hace especiales a nosotros. Pero hoy queremos hablarte de Los Clásicos del Comes, platos que se alejan un poco de nuestras especialidades más pizzeras.

Solo te decimos que, si eres un amante de las hamburguesas y del wok, te quedarás completamente enamorado o enamorada de nuestros clásicos.

  • Hamburguesa de pollo. Salsa COMES, pepinillo agridulce, lechuga, tomate y cebolla caramelizada.
  • Wok de pollo, con arroz o fideos.
  • Hamburguesa de ciervo. Salsa de setas, lechuga, tomate y cebolla caramelizada.
  • Wok de ternera, con arroz o fideos.
  • Hamburguesa de buey. Cebolla roja, lechuga, tomate, salsa mostaza miel, jamón ibérico y queso cheddar.

Entra en https://comesentoledo.com/carta/ en el apartamento de Los Clásicos y enamórate de la pinta de nuestros mejores platos.

× Haz tu pedido por WhatsApp