a

Pizzería Comes en Toledo - Restaurante en Toledo - Comer en Toledo

Cómete los juernes

[column width=»1/1″ last=»true» title=»» title_type=»single» animation=»none» implicit=»true»]

¿Conoces la historia de amor entre Dante y Dama? Dante Alighieri fue un poeta italiano conocido por escribir la Divina Comedia. Una de las obras más importantes del pensamiento medieval al renacentista y de la literatura universal.

Dante es a su vez el protagonista de esta historia. Descrito como un hombre de mediana edad, atormentado y en busca de la purificación espiritual, conoce a Beatrice, Dama, una mujer hija de un noble florentino, de quien se enamora perdidamente.

Ese amor encumbra una de las obras más relevantes de la literatura italiana. En Pizzería Comes queremos hacer nuestro particular homenaje a las grandes historias de amor, en este caso retratadas por nuestra pasión, la gastronomía.

Pizza Dante y Hamburguesa Dama son nuestras apuestas culinarias para que jóvenes (y no tan jóvenes) puedan disfrutar de jueves que dejan muy buen sabor de boca. Si eres un amante de las pizzas o eres más carnívoro y prefieres una buena hamburguesa, ya no hay porqué discutir. En nuestro restaurante podrás escoger lo que más te guste. Además, mostrando tu carnet de estudiante, tendrás 2€ de descuento directo en el ticket. ¿Suena bien verdad?

Te esperamos cada juernes para comenzar el fin de semana enamorados de la buena cocina, de los momentos con amigos, de la familia o del amor. De todo aquello que te haga sentir un gusanillo en la tripa cuando piensas “hoy por fin es jueves”.

Más info y reservas: https://comesentoledo.com/nueva/reservas/

Take away: https://needed.es/toledo/comes

[/column]

× ¿Cómo puedo ayudarte?