a

Pizzería Comes en Toledo - Restaurante en Toledo - Comer en Toledo

3 Ingredientes sorprendentes que añadir a la pizza

La pizza, para muchos la mejor receta jamás inventada, y para otros, un capricho que llevarse a la boca un fin de semana como premio por nuestros logros. En definitiva… ¡Nos encanta la pizza! ¿Pero realmente lo hemos probado todo?

A todo el mundo le encanta una pizza margarita, y eso que solo lleva la masa, el queso y el tomate, y no sabemos por qué, pero ha enamorado a todo el mundo que la prueba. Tras el gran descubrimiento de la pizza y comercializarla y servirla en los restaurantes como pizza margarita, comenzó a reinventarse incorporando nuevos ingredientes como verduras, algo de fruta, carne y muchas especias, ofreciendo a los restaurantes una amplia variedad de riquísimas pizzas.

Pues creemos que no lo has probado todo. Vamos a enumerarte algunos ingredientes con los que te sorprenderemos seguro.

Pizza de croquetas

Sabíamos que te sorprenderíamos. Pues sí, la pizza de croquetas ya está presentes en muchos restaurantes. La clave de este tipo de pizza es incorporar pequeñas croquetas de un tamaño muy reducido y que su bechamel y rebozado sean finos.

Pizza con espaguetis

¿Y por qué no juntar dos recetas italianas? Simplemente cuece la pasta y échale todos los ingredientes que quieras a la pizza, así adornas la pizza con espaguetis. Por ejemplo, si quieres una pizza con sabor a la carbonara, simplemente tendrás que cocer la pasta y echarle a la pizza todo lo que lleve esta receta. ¡Te chuparás los dedos!

Pizza con patata

La clave del éxito de la pizza con patata está en cortar muy finas las rodajas de la patata. Puede que sea un poco fuerte a la hora de juntas hidratos con hidratos, pero tendrá un sabor inigualable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?