a

Pizzería Comes en Toledo - Restaurante en Toledo - Comer en Toledo

¿Por qué se le llaman «burritos»?

Aunque no sepas de dónde provengan, los burritos ya se encuentran en cada casa, y es una receta que se ha hecho popular en prácticamente todo el mundo. Y si hay algún lugar en Toledo donde han cobrado cierta fama es en nuestra pizzería COMES.

El burrito no es lo que algunos piensan, no es un burro pequeño. El burrito se trata de una tortilla que envuelve ingredientes como carne de ciervo, en nuestro caso con otro tipo de guarniciones.

En pizzería COMES te ofrecemos un plato que ya ha levantado pasiones entre todo aquel o aquella que ha pasado por nuestro restaurante: Mini burritos de ciervo. Unas tortillas envueltas en forma de triángulo que envuelven picadillo de ciervo, mozzarella, parmesano, champiñón y salsa de setas. Una delicia que tienes que pedir sí o sí si vienes a visitarnos.

Y queremos ir un poco más allá de nuestra receta y contarte por qué aparecieron los conocidos popularmente como “burritos”. Todo empezó en la Revolución mexicana, cuando un tal Juan Méndez se ganaba la vida vendiendo y repartiendo comida en un puestecito del cual tiraba un burro. Por ello, la comida que vendía la envolvía en una tortilla para que no se quedara fría…

Curioso, ¿verdad?

Es mejor que compruebes tú mismo/a su sabor y por qué son tan célebres en el Comes.

¡Atrévete!

× ¿Cómo puedo ayudarte?