Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
comida favorita

Croquetas, san jacobos, ensaladas, pollo asado… Eso será la comida favorita de otros, ¡porque la nuestra es la pizza! Donde esté una buena pizza que se quite todo lo demás, ¿verdad? En el Comes somos muy pizzeros tanto por dentro como por fuera y sabemos que muchos de vosotros también. Así que hoy nos hemos preguntado por qué la pizza es nuestra comida favorita… ¿Tú no te lo has preguntado?

Tanto para niños como para adultos, la pizza no entiende de edades y siempre pedimos pizza o incluso nos la elaboramos nosotros mismos como recompensa de una buena semana o para celebrar algún acontecimiento algo más informal.

Nos encanta comer con las manos

Porque sí, porque es divertido. Al fin y al cabo, es una manera de comer con amigos, en pareja o en familia, para disfrutar de una comida y saborear bien y a tu manera la pizza.

La pizza tiene ingredientes que potencian el sabor

Los ingredientes que incorporamos en una pizza, puede que no sean los ingredientes que pongamos en un plato ya que la masa, el tomate, el queso, la cebolla… son alimentos que dan sabor. Pero cocinados y mezclados con ingredientes como pollo, carne o jamón hace que nuestra boca se haga agua… ¡Siempre apetece!

Porque nos recuerda a los buenos momentos

Ya sea viernes, sábado, en familia, con amigos, con nuestros hermanos… La pizza es para tomar con las personas con las que más afinidad tienes y son los momentos en los que más apetece, ya sea viendo una película, charlando de cualquier cosa o celebrando cualquier logro.

× Haz tu pedido por WhatsApp