Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Meriendas temáticas COMES

Las vacaciones de Navidad son el momento más deseado para los peques de la casa, pero muchas veces la conciliación familiar es todo un hándicap para papás y mamás.

En Pizzería Comes en Toledo, queremos proponerte un plan perfecto para que tus hijos disfruten de una actividad infantil, didáctica y sobre todo muy muy divertida.

Todos los domingos de diciembre, de 17 a 19 nuestro restaurante abrirá sus puertas para que niños a partir de 7 añitos puedan disfrutar de una merienda temática en la que un animador disfrazado de Papá Noel les contará un cuento de Navidad, globoflexia y pintacaras para una merienda que como plato principal tendrá un menú con pizza incluida con forma de motivo navideño.

Los papás podréis disfrutar tranquilos de dos horas libres para que podáis visitar a los Reyes Magos o tomar tranquilamente una merienda en nuestro local.

Durante esas dos horas, los peques pintarán, cantarán y jugarán. Todos los dibujos de vuestros niños, se mostrarán en nuestra web y redes sociales, porque los verdaderos protagonistas de la Navidad son ellos, los niños.

El precio del menú es de 10€ y la actuación completamente gratuita. Además si tu hijo o hija tiene algún tipo de intolerancia o alergia, podrás escribirnos para que le preparemos un plato que pueda disfrutar con total tranquilidad. Es muy importante que nos avises antes, para que tengamos tiempo suficiente para estar listos y podamos preparar una merienda de primera a tu niñ@.

Gorro de Navidad Pizza en forma de estrella Pizza en forma de calcetín

 

Para reservar, haz clic en el siguiente enlace. Escoge el día y sigue las instrucciones. 

Te esperamos en Pizzería Comes en Toledo para disfrutar de la magia de la Navidad.

× Haz tu pedido por WhatsApp