Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Comer sano

¡Feliz año nuevo! Nada más pronunciar esta célebre frase, muchos de vosotros seguramente os hayáis marcado un propósito de año nuevo. Para los que miráis más por la salud y el bienestar de uno mismo, en Pizzería Comes os ayudamos para empezar este año 2020 con la mejor gastronomía guardando una dieta sana y equilibrada… ¿Te apuntas?

Se acaban las Navidades y queremos dejar la bandeja del turrón a un lado para afrontar esos kilitos de más, un reto que cada vez más personas se proponen a la hora de empezar el año. En Pizzería Comes te lo ponemos muy fácil, vamos a recomendarte nuestros mejores platos para que no dejéis de disfrutar de la comida y lo compaginéis con un poquito de deporte cada día.

Nuestras mejores ensaladas

Nochevieja, Año Nuevo, Navidad, Nochebuena… Fiestas que disfrutamos en familia y amigos en la que no paramos de comer y así pasa, a 8 de enero y los turrones y los miles de platos del menú de Navidad se nos acumulan donde no queremos.

No hace falta que dejemos de lado los buenos sabores que tanto nos gustan. En Pizzería Comes te proponemos nuestras deliciosas ensaladas.

ENSALADA COMES

Chispas de pollo, bacon, mézclum de lechugas, tomate, salsa mostaza y miel y cebolla frita.

ensalada comes

ENSALADA CÉSAR

Pollo aliñado, lechuga romana, láminas de parmesano, bacon crujiente, focaccia, polvo de aceitunas y aliño clásico.

ensalada cesar

ENSALADA CAPRESE

Mozzarella fresca, tomate pera, albahaca, tomate seco, pimienta negra y aceite de oliva.

ensalada capresse

TARTAR DE SALMÓN AHUMADO

Con tomate de pera, mozzarella fresca, tomate seco, aguacate y vinagre de pesto.

tartar de salmón

× Haz tu pedido por WhatsApp