Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.

Así es, en Pizzería Comes hemos querido rendir homenaje al croissant de toda la vida que tanto echamos de menos.

Hoy en día es complicado llegar a un restaurante o cafetería y encontrar este dulce de repostería sin que su receta original se haya variado para “abaratar costes”. La mantequilla se sustituye por la margarina o el aceite, dejando al croissant como un producto de repostería de segunda división.

En Pizzería el Comes hemos querido rescatar estos buenos hábitos y darles nuestro toque personal. Croissants de mantequilla rellenos, dulces o salados, acompañados de café o refresco para desayunar. Un placer con el que empezar el día de forma saludable y con mucho mucho mimo.

Durante noviembre, diciembre y las primeras semanas de enero, podréis encontrar en nuestra carta una propuesta diferente para comernos este peculiar bollo en forma de media luna.

Esta semana rendimos homenaje al croissant relleno de queso emmental, bacón y tomate fresco que podréis acompañar por café o por un refresco por 3 euros.

Cada lunes, en nuestras redes sociales, publicaremos una nueva versión del croissant del comes. ¿Te animas?

croissant

× Haz tu pedido por WhatsApp