Comes Pizzería
Comer en Toledo. Pizzería en Toledo Comes. Ofrecemos servicio de Restaurante. Situado en el casco histórico. Menús, Carta, gestión de Reservas anticipadas.
Comes a domicilio

En la cocina de Pizzería Comes ya nos hemos puesto manos a la obra y encendido nuestros fogones para llegar a todas las casas de la ciudad toledana y disfrutar como nunca de las mejores pizzas artesanas durante estas fases de desescalada.

A medida que van pasando los días, vamos viendo la luz al final del túnel en la situación que estamos viviendo, y también van surgiendo nuevos planes. Nuestra pizzería ha sabido adaptarse a la perfección (con las medidas de seguridad e higiene correspondientes) repartiendo desde el primer momento tus platos favoritos a domicilio.

Pizzas, woks, platos de pasta, nuestros burritos, hamburguesas… Puedes pedir tu plato favorito sin necesidad de moverte de casa y a tan solo un clic. Aquí te dejamos el link donde podrás ver la carta completa www.deliverytoledo.com/restaurantes/comes y hacer tu pedido. Y además, si tienes intolerancia al gluten, ahora también puedes especificarlo correctamente en tu pedido.

También queremos que tengas la oportunidad de, si vives cerca de nuestro local, poder recoger tu pedido en el Comes. Puedes hacer tu pedido en este caso al 652 648 006 de martes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 23h.

¡¡Te esperamos!!

× Haz tu pedido por WhatsApp