¿Por qué lo hacemos?

Porque pensamos que el gluten no debe limitar a que ofrezcamos una comida de calidad y al mismo precio a este perfil de clientes, que cada vez son más y las facilidades en el sector de momento son pocas. A un minuto de la Plaza Zocodover, la mejor comida mediterránea en un lugar con encanto, restaurante para celíacos en Toledo, COMES, (pulsa aquí para ver como llegar).

pasta

Pizzería Comes

Platos adaptados sin gluten para ofrecer la opción de un buen restaurante para celíacos en Toledo.
Proponemos a nuestros clientes platos en los que predominan toques mediterráneos y frescos, además aprovechamos productos de la zona para ofertar al cliente una carta diferente con la que puedan disfrutar a cualquier hora del día.
Dentro de nuestra carta adaptamos la mayor parte de nuestros platos para que sea aptos para clientes que no toleran el gluten.

Pan

Qué ofrecemos

Platos elaborados por Cocineros que han adaptado recetas tradicionales pero dejando de lado el gluten. Consiguiendo sabores y texturas que deleitan al comensal.
La mejor cocina tradicional, mediterránea, gastronomía de Castilla la Mancha y platos vanguardistas, también podrás disfrutarlos si eres celíaco.

ingredientes